nadadelazos: ropa auténtica para niños reales :)

¡Hola!

Como cada jueves estamos aquí para compartir con vosotros información, vivencias, recomendaciones y lookbooks. Hoy queremos presentaros una marca nueva que incorporamos en la tienda y que nos fascina: nadadelazos.

Creemos que nunca mejor escogido su nombre, ya que basa sus premisas en la libertad de los niños a vivir felizmente sus aventuras mientras crecen sin estar enlazados, siempre cómodos 🙂

nadadelazos_1Nace en 2010 de la mano de la diseñadora alemana afincada en Madrid, Kristina Laux y desde el 2013 la comforman la propia Kristina y Roberto Visús.

Defienden que la realidad de los niños es un mundo de emociones nuevas, un mundo de diversión, de alegrías y sonrisas, de pataletas y chiquilladas, de morros y enfados. Todo un mundo nuevo de sentimientos y percepciones a flor de piel y por ello hay que dejarles que se ensucien, que pisoteen charcos; que salpiquen; que investiguen; y, en definitiva, que sean libres.

nadadelazos_details_1

nadadelazos_details_2Por ello hacen prendas con diseños muy distintivos y con patrones amplios y cómodos que facilitan la movilidad de los peques y con una paleta de colores y motivos súper divertidos que ayudan a los niños a vivir sus mundos de fantasía, de color y de aventuras.

nadadelazos_looks_1nadadelazos_looks_2nadadelazos_looks_3Proponen un mundo mejor para los niños, tanto en sus diseños, como en su confección y acciones. Utilizan tejidos ecológicos y destinan parte de sus beneficios a programas de ayuda y acciones benéficas.

Que look os gusta más? Difícil elegir no?

Estamos seguras que os han gustado tanto como a nosotras estos diseños y estampados monísimos!

Os esperamos en la tienda y nos vemos por aqui la semana que viene!

Anuncios

Un pensamiento en “nadadelazos: ropa auténtica para niños reales :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s