Los 5 mejores museos para los peques!

Hola!

Hoy nuevamente queremos compartir con vosotros los 5+, hoy 5 museos para ir con los peques y disfrutar de una salida en familia.

LOS 5+_museo peques1. Museo del Chocolate

Un clásico para grandes y chicos, y no podréis evitar comprar algún chocolate en su confitería. También dan talleres muy interesantes y divertidos, para no dejarlos pasar!

2. Museo del Mamut

Es un museo relativamente nuevo, sólo tiene unos 5 años y está ubicado en el Born.                        Es muy curioso el ambiente que se crea al entrar y a los peques, y no tan peques, les encanta 😉

3. El Rey de la Magia

Podréis encontrar museo, escuela y teatro en el mismo sitio, ubicado también en el barrio del Born. Es muy interesante ver el papel importante que tuvo y tiene Barcelona en la historia de la magia de España.

4. Museo de las ideas y los inventos 

La creatividad de los niños suele no tener límites y este es un espacio para multiplicarla al mil x mil. Harán preguntas que ni los grandes sabemos contestar! Muy divertido para toda la familia y tienen una agenda con actividades genial.

5. Museo de Autómatas del Tibidabo

Se trata de uno de los museos de autómatas más importantes del mundo, lo que lo convierte en referente. El museo expone más de 40 autómatas que datan de finales del siglo XIX hasta mediados del siglo XX, conservados en perfecto estado y operativos para sorprender a todo visitante!

Que os ha parecido nuestra selección? Quisimos proponer algunos no tán clásicos para sorprenderos 🙂

Esperamos que los disfruteis!

Hasta el jueves que viene.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Los 5 mejores museos para los peques!

  1. ¡Mooooola! Estupenda selección. Hay que llevar a los niños a los museos. Yo llevo a mi chilindrín a museos desde los dos años, y le encanta. No hay museos aburridos. Los aburridos son los padres sin imaginación. Pues no le he montado yo batallitas delante de un cuadro de 3×2 a mi peque. Embobado salía del museo (y los guardias de seguridad, también, embobados y aturdidos, por no saber si pedir refuerzos o sentarse a escuchar). ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s