Año nuevo, marca nueva!

Hola a tod@s, como os trata el 2015?

Nosotras muy contentas de presentar esta marca nueva que tenemos en la tienda, nos hace mucha ilusión porque es made in Barcelona 🙂

Logo_PH-02Petit Hibou es la primera marca que os ofrece una colección completa de ropa de hogar y accesorios textiles para bebés y niños, de 0 a 10 años, diseñada con tejidos naturales y llena de detalles: Cosas bien hechas y prácticas!

Apuesta por una producción de alta calidad, por ello todos los productos están confeccionados por costureras en talleres de la zona, cuidando los acabados y con total control de los procesos y de la calidad.

Ofrece toda la ropa para vestir el Moisés, la cuna y la cama infantil y también tiene divertidos baberos y neceseres plastificados.

Entre sus productos cuanta con unas bolsas súper prácticas plastificadas por dentro para que los peques pongan el bañador, gorro y la toalla mojada después de la piscina. Nos olvidamos de las bolsas del supermercado para siempre!

Una parte importante de su colección es el rizo de toalla, tienen albornoces, capas de baño, arrullos, fundas de cambiador de casa y baberos, en rizo de colores únicos, de muy buena calidad. El rizo pasa por un tratamiento especial para que las toallas absorban.

PH_ROLLOS_2_72dpiPH_ROLLOS_1_72dpiPH_tohalla_gris copy_72dpiPara las primerizas, tienen todo el kit clínica: bolsa, cambiador, neceser, bolsa de primera puesta y arrullo. Tenéis que verlo!

Estos son los productos con los que ya contamos en la tienda, a medida que haya novedades os avisaremos.

Collage_PH_conjuntos y bhuo-03Collage_babero enteroPH_baberos_pila_72dpiCollage_capa colgadaSus diseños prestan especial atención a los colores y tejidos, huyendo de los clásicos estampados del universo infantil, utilizando gamas neutras y colores empolvados para los bebes, y añadiendo notas de color a medida que los niños van creciendo.

PH_ROLLOS_72dpi

PH_pila_72dpiAquí os dejamos su página web que aún está en contrucción y próximamente tendrán presencia en redes sociales.

Os ha gustado tanto como a nosotras?

Pronto tendremos novedades de esta marca que recién comienza y dará que hablar.

Hasta el próximo jueves!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s