LookBook: STICKY-FUDGE

Buenas!

Hoy queremos volver a compartir con vosotros un lookbook de una de las marcas para peques que tenemos en la tienda y que nos gusta mucho: STICKY-FUDGE.

La marca nació en 2009 en Sudáfrica y fue creciendo a un rítmo constante y rápido. Inicialmente diseñaban y confeccionaban prendas para bebés y niños de 0 a 4 años y en un corto período de tiempo fueron ampliando hasta los 7 años de edad.
Casi todas las prendas se confeccionan en Ciudad del Cabo, aprovechando al máximo el talento y las habilidades de la gente local, siempre teniendo en cuenta el uso de tejido 100% algodón.

A nosotras nos encanta porque tiene diseños creativos y un toque retro indiscutible. Aquí compartimos con vosotros algunas de sus fotos de campaña otoño-invierno 14 /15.

STICKY-FUDGE_campaña_2STICKY-FUDGE_campaña_3STICKY-FUDGE_campaña_1Suelen elegir en sus diseños estampas geométricas o floreadas muy chulas y dibujos de personajes muy simpáticos.

Collage_Sticky fudge_texturasCollage_Sticky-Fudge_estampa_1Collage_Sticky-Fudge_estampa_2Collage_Sticky-Fudge_estampa_3Y por último os queremos mostrar algunos conjuntos súper monos 🙂

Collage_Sticky-Fudge_conjunto_1Collage_Sticky-Fudge_conjunto_2Os ha gustado esta marca tanto como a nosotras?

Os esperamos en la tienda!

Hasta el próximo jueves.

 

Anuncios

2 pensamientos en “LookBook: STICKY-FUDGE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s