10 imprescindibles en la ropa de niño de este verano

Quizás sea por el componente competitivo que la mayoría de nosotros tiene, pero lo cierto es que nos encantan los rankings, las clasificaciones, los ‘top tens’. Por eso, en Kiss and Cakes hemos querido no ser menos y hemos elaborado para ti esta lista de seis prendas imprescindibles en ropa de niño que puedes comprar en las rebajas de nuestra tienda de ropa de bebé y de niño de Barcelona.

Lilybalou es una firma belga que se caracteriza por sus estampados geométricos y por el uso de mucho color, como en este top cruzado.

Top cruzado Lilybalou

Lötiekids es un nuevo concepto de marca de ropa para bebés y niños creado en Barcelona, y basado en prendas unisex y atemporales. ¿Por qué? Por la propia filosofía de la marca, basada en la creencia de que los niños se pueden vestir con prenda independientemente de si son niños o niñas y de que la ropa de los niños no pasa de moda De LotieKids nos encantan estos leggings.

Leggins LotieKids de niño (2)Y este mono y este vestido.

Mono LotieKidsvestido LotieKidsLittle Label es una marca holandesa que propone una combinación de calidad, comodidad y ajuste, con un diseño moderno y a la moda. Prendas prácticas y elegantes, como este vestido, este mono y este top cruzado.

VestidoLitte LabelTop cruzado Litte LabelMono  Litte LabelVillervalla es una marca sueca, de Goteborg, a la que lo que más importa es el color. Nos gustan mucho estas chaquetas de la marca sueca, en marrón y rojo.

chaqueta villervalla

chaqueta villervalla (2)Y para finalizar, no podíamos elaborar un ranking de imprescindibles olvidándonos de One more in the family, una de nuestras marcas top en ropa de bebé y de niño. Diseños modernos sin ser estridentes, cosa que permite ser una marca del agrado tanto de las mamás modernas como de las más clásicas. Es una marca catalana, cuidadosa con sus tejidos y sus diseños, de prendas cómodas y prácticas. A nosotros, seguro que como a ti, nos encantan esta camiseta y estos leggins a rayas.

Camiseta y leggings a rayas One more

Anuncios

Un pensamiento en “10 imprescindibles en la ropa de niño de este verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s