Tres propuestas en ropa infantil para este verano

En esta ocasión hemos elegido dos marcas muy conocidas por las lectoras de este blog, Pequeño Tocón y Miralindo y una marca de la que hasta ahora no habíamos hablado: Piñata Pum. Dos marcas de Barcelona, Pequeño Tocón y Piñata Pum, y una marca de Valencia, Miralindo.

Miralindo es una marca valenciana que nació en a la puerta de un colegio. Cientos de niños llevaban mensajes en sus camisetas de mil colores. Mensajes de lo más dispar, en inglés, en turco, en chino… En ese momento, María, la impulosra de este proyecto decidió que en los mensajes basaría su proyecto. Y de ahí Miralindo: Ropa con dibujitos, con frases, con letras, con colores. Ropa divertida y cómoda. En esta ocasión, nos ha apetecido enseñaros estos monos unisex de Miralindo.

Monos unisex miralindoPoco más se puede decir de Pequeño Tocón que no hayamos escrito ya en este blog. La firma de Alicia Villar es, desde siempre, una de nuestras preferidas. Prendas de corte muy cuidado y dulce a la vez, como lo demuestran estos vestidos tutú de Pequeño Tocón.

vestido tutu pequeño tocónY la novedad la representa Piñata Pum, una marca barcelonesa creada por Helena y Andrea, dos diseñadoras gráficas y de moda que han creado esta marca para niños de seis meses a seis años que quieran crear, y creer, en su propio mundo. Prueba de ello son estas simpáticas camisetas que tenemos en nuestra tienda de Barcelona desde hace poco.

camiseta piñata pum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s