Protege su cabeza del sol: Gorras para niños

Este fin de semana fuimos a la playa en Barcelona. Hacía sol, a ratos, y apetecía. Deformación profesional, empezamos a fijarnos en cómo los niños disfrutaban del sol. Lo hacían todos ellos protegidos por cremas solares que sus mamás (en la mayoría de casos ellas) les untaban generosamente.

Bien hecho.

Observamos, sin embargo, que la concienciación respecto a la necesidad de proteger la piel del sol no se traslada a la necesidad de proteger ojos y cabeza. El sol, aprieta, y no sólo daña la piel sino los ojos y la cabeza. Si para muchos niños llevar gafas de sol puede ser incómodo, llevar un gorro debe ser imprescindible, no sólo para evitar quemaduras sino también para evitar insolaciones.

Reflexionando sobre ello, quisimos escribir un post sobre nuestras gorras para bebé y para niño. Porque mientras disfrutábamos del sol en la playa nos daban ganas de acercarnos a los niños y regalarles algunas gorras como estas.

Tenemos gorras de Villervalla (de rayas y lisas).

gorros_villervallagorros_villervallaY gorras para bebé de tela estampados con cinta para atar al cuello de Tintis. Hemos de decir, eso sí, que los bebés si estaban debidamente protegidos.

Por todo ello, nuestro consejo es ir a la playa con gorro, gafas de sol y sombrilla. Toda protección es poca cuando se trata de ellos.

gorros_tintis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s