Yerse, Indie and Cold y Nice Things: Nuestras marcas preferidas para la mujer de 2014

Para la mujer del siglo XXI que quiere transmitir modernidad, elegancia y comodidad durante el caluroso verano que 2014 nos regalará en la ciudad de Barcelona. Así es la mujer Kiss and Cakes y para ella hemos elegido algunas de las prendas que más nos gustan de tres de nuestras marcas preferidas. Yerse, Indie and Cold y Nice Things, tres marcas españolas que pueden presumir de estar a la vanguardia del diseño de moda femenina. Yerse, Indie and Cold y Nice Things, por todo ello, no podían faltar en nuestra selección de prendas de mujer para este verano.

Indie and Cold Nice ThingsNos gusta especialmente la combinación del top de pájaros y el foulard de Indie and Cold con la chaqueta y la falda de punto gris de Nice Things. No nos digáis que no queda genial con el bolso de lino con texto que le hemos puesto.

También de Nice Things es este bolso de flores que, combinado con estas sandalias de piel, es un complemento ideal para el verano de 2014.

bolso nice thingsIndie and Cold, para quien no lo sepa, es la fusión de dos marcas españolas nacidas en los años 90:  Indiwoman by Individual y Cold Alaska. La filosofía de la marca está basada en un concepto de naturalidad, autenticidad y calidad. Más que marcar tendencia, lo que pretende Indie and Cold es buscar una moda femenina, cuidada y diferente donde el color y la pasión por los detalles se convierten en insignia.

Nos gusta mucho, por ejemplo, este vestido de Indie and Cold. Si te gusta el estilo, en nuestra tienda de ropa de Barcelona tenemos muchos más modelos.

Vestido Indie and ColdUna filosofía muy parecida a la de Niche Things, otra marca española de los años 90 (creada en 1995 por Paloma Santaolalla y Miguel Lanna) y pensada para mujeres que adoran los estampados y los colores diferentes.

Por último, Yerse es una marca española fundada por Lluís Generó Domènech que empezó dedicada a la fabricación dede jerséis de punto y ha ido entremezclando texturas y materias para llegar al siglo XXI con una esencia de marca muy genuina. De Yerse nos encantan sus camisetas con toque casual y este conjunto de top y chaqueta.

Camisetas YerseTop y chaqueta Yerse

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s