Sandalias y Merceditas para que tus niños vivan el verano al 100%

Tras esta Semana Santa algo loca, toca ir renovando el fondo de armario de zapatos. Por eso hemos escrito este post, en el que os presentaremos algunas de las marcas de calzado para niños que más nos gustan: DKR y Vul·ladi.

De DKR os presentamos estas sandalias de piel en números del 22 al 26 y estas bambas en gris claro, gris oscuro, azul marino y negro. Números del 18 al 25.

sandlias dkr niñodkr niño

De Vul·ladi, una marca alicantina especializada en el calzado casual para todas las edades y el calzado infantil en sus diferentes etapas de crecimiento, hemos elegido estas Merceditas.

merceditas vul·ladimerceditas vul·ladiTodo el calzado que tenemos en nuestra tienda de ropa y complementos de bebé y de niño de Barcelona es de altísima calidad. Y es que con el calzado, como con la comida, no se juega: El uso de un calzado inadecuado durante la infancia puede provocar que los dedos se deformen, que las uñas se vean alteradas o, incluso, originar problemas más severos como trastornos de la marcha y agravamiento de estas u otras afecciones congénitas.

Por eso, nosotros no lo dudaríamos: calzado de calidad para que tus peques puedan vivir el verano al 100%.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s