Más marcas de bebé y niño para esta primavera: Arsène et les Pipelettes y Sticky Fudge

Como sabéis, nos encanta presentar a nuestros lectores los nuevos diseños en ropa de bebé y de niño que vamos trayendo a nuestra tienda de Barcelona. En este post, os acercamos dos marcas de prendas infantiles que nos gustan especialmente, una sudafricana y otra francesa: Sticky Fudge y Arsènete et les Pipelettes.

Sticky Fudge es una marca sudafricana nacida en 2009. En un inicio, creaban ropa para bebés desde la cuna hasta los cuatro años, pero el éxito que obtuvo su estilo hizo que ampliaran talla y ahora diseñan hasta los siete años. Utiliza telas de algodón al 100% y se sienten cómodos reivindicando un estilo vintage con prendas atemporales que van más allá de las modas.

donde_comprar_sticky-fudge_barcelonadonde_comprar_sticky-fudge_barcelonaPantalones Sticky-Fudge con camiseta Emile et Ida:donde_comprar_sticky-fudge_barcelonaPantalones Sticky-Fudge con camiseta Lottie-Kids:donde_comprar_sticky-fudge_barcelona

Arsène et les Pipelettes, marca francesa caracterizada por algodones con estampados pequeños de flores y camisetas para niño. De un mes a seis años. Un aire vintage y a la vez divertido para tu peque.

Arsène_et_les Pipelettes_2

Arsène_et_les Pipelettes_2

Culottes de baño de Arsene et les Pipelettes:

Arsène_et_les Pipelettes_2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s