Emile et ida: Pantalones sarouels (cagados) para bebé y mucho más

Emile et ida es una marca parisina de ropa de bebés que siempre goza de un éxito especial entre los clientes de nuestra tienda de ropa de bebé y niño de Barcelona. Quizás es por la alta calidad de su algodón, o por sus significativos estampados o su colorido especial. Tal vez sea por atreverse a vestir a los más pequeños de la casa con pantalones sarouels (permitidnos la expresión: pantalones cagados para bebés) y sudaderas, pero lo cierto es que la marca francesa gusta. Y mucho.

comprar_emile_et_ida_en_Barcelona

Emile et Ida parte de una estética vintage y pretende vestir a bebés y niños (tenemos prendas de Emile et Ida desde la talla de un mes hasta los seis años) con un toque retro, algo así como de los años 50.  Ropa infantil romántica, colorida, vintage y con un toque de rock’n roll, una curiosa mezcla que hace que Emile et Ida sea una marca que gusta tanto a las madres más modernas como a madres que prefieren vestir a sus niños y niñas con un toque clásico. A ambos tipos de madre, además, les encanta la calidad del algodón de las prendas de Emile et ida de la que hablábamos al principio.

Aquí os dejamos algunos de los diseños de Emile et ida que tenemos en nuestra tienda de Barcelona. Desde atrevidas y coloridas camisetas de tirantes (ya hablábamos del toque de rock’n roll de algunas prendas de Emile et Ida) hasta divertidas camisetas de manga corta, culottes de baño para bebé que hemos combinado con una camiseta lisa de canalé de la marca Sticky Fudge. Por no hablar, claro de los pantalones sarouels que también hemos combinado con camisetas de rayas de la marca barcelonesa 1+in the family.

comprar_emile_et_ida_en_Barcelonacomprar_emile_et_ida_en_Barcelonacomprar_emile_et_ida_en_Barcelonacomprar_emile_et_ida_en_Barcelonacomprar_emile_et_ida_en_Barcelonacomprar_emile_et_ida_en_Barcelonacomprar_emile_et_ida_en_Barcelonacomprar_emile_et_ida_en_Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s