Marcas de ropa de bebé para primavera y verano: Lily-Balou

Empezamos con este post una serie de artículos destinados a presentaros las propuestas de las marcas de ropa de bebé y de niño que más éxito tienen entre las clientas de nuestra tienda de Barcelona. Queremos empezar esta serie con la marca belga Lily-Balou, una firma que se caracteriza por sus estampados geométricos y por el uso de mucho color.

Lily-Balou1

En Kiss and Cakes tenemos prendas de Lily-Balou desde un mes hasta seis años (os recordamos, por si no lo sabéis, que desde hace unos meses hemos ampliado tallaje y trabajamos con prendas para niños de hasta seis años: de primera puesta (también para prematuros) hasta los seis años.

Una de las cosas que más nos gustan de Lily-Balou es que trabaja con algodón orgánico.  Algo que hay que destacar cuando se trata de comprar ropa para la suave piel de un bebé: El algodón orgánico se cultiva en tierras certificadas libres de sustancias tóxicas y de todo tipo de pesticidas e insecticidas. Optar por prendas elaboradas con algodón orgánico, como hace la marca belga Lily-Balou tiene muchas ventajas, como por ejemplo que evita que la piel se exponga a productos tóxicos, ayuda a preservar el medioambiente, mejora la salud de los productores de algodón y permite apoyar técnicas de cultivo que mejoran la fertilidad del suelo.

Por todo ello, y porque simplemente nos gustan sus diseños, hemos traído esta marca a Kiss and Cakes y queremos compartir con vosotros algunas de sus prendas.

Comprar_Lily_Balou_en_BarcelonaComprar_Lily_Balou_en_BarcelonaComprar_Lily_Balou_en_BarcelonaComprar_Lily_Balou_en_BarcelonaComprar_Lily_Balou_en_BarcelonaComprar_Lily_Balou_en_Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s