¿Existen los papás blogueros?, ¿y la padresfera?

El protagonista de esta historia es más benévolo con nosotros que nosotros mismos. Por este blog han pasado muchas mamás blogueras, como por ejemplo La Mamá Vaca, Jaione, de Más allá del Rosa o el Azul, Amor de Batmami, pero hasta ahora no nos habíamos planteado qué pasaba con los papás blogueros. ¿Existen?, ¿se enorgullecen de ser eso, blogueros que hablan del hecho de ser padre? Preguntas que tienen un toque machista y que nuestro protagonista nos disculpa: Es consciente que sigue sorprendiendo que los padres se impliquen en comprar la ropa de sus bebés, por ejemplo, y que la proporción de padres blogueros en comparación a la de madres blogueras es ínfima.

papá_bloguero

Pero los papás blogueros existen, tienen blogs que vale la pena seguir y reflexionan sobre la paternidad de una manera que hubiera sido imposible de imaginar hace una generación.

Son padres implicados, que reivindican que de la misma forma que madre sólo hay una, padre también hay sólo uno.

Por eso, y más ahora que se acerca el Día del Padre, hemos querido adentrarnos en el mundo de los papás. Y lo hemos hecho de la mano de un papá bloguero cuyos posts seguimos desde hace un tiempo, Adrián Cordellat, autor de Un papá en prácticas. Con Adrián, un papá que además es periodista, queremos conocer mejor cómo viven los hombres la paternidad y qué grado de implicación están dispuestos a asumir. En el caso de Adrián, ya lo avisamos, ese grado de responsabilidad es total.

Una suerte, sin duda, para la pequeña Mara.

Así que si queréis conocer a Adrián, el primer papá bloguero en aparecer en esta bitácora ya sabéis, podéis suscribiros al blog, seguir a Kiss and Cakes en Facebook o volver a entrar aquí el próximo miércoles.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Existen los papás blogueros?, ¿y la padresfera?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s