10 maneras (originales) de decirle que le quieres

No sabría yo decir si esto de San Valentín nos apasiona mucho, poco o nada. Una fecha marcada en el calendario de las grandes marcas, que esperan hacer su agosto vendiendo ilusiones, ilusiones de amor, quizás las más ilusas de las ilusiones.

Sea como fuere, si hay que celebrarlo, se celebra. Pero ya que nos ponemos, hagásmoslo bien, Seamos originales. Aquí van, para ayudarte, 10 maneras originales de decirle que le quieres, aunque sea San Valentín.

san valentin

1. Escríbele un libro. Sí, no hace falta que busques editorial ni que te leas un libro de autoayuda sobre cómo ser un escritor de éxito. Es suficiente con que te sientes delante del ordenador (si tienes buena letra, hacerlo a mano es un plus) y te pongas a recordar y a escribir vuestra historia de amor. Será el libro de vuestras vidas.

2. Hazte un book de fotos. Da igual si eres más o menos agraciado, a ella, o a él, le gustas. Ve a ver a un fotógrafo y déjate que te asesore. ¿Quieres jugar a ser una fèmme fatal? Pues así será tu book. ¿Quieres convertirte en un auténtico metrosexual? Depílate y prepárate para posar. Aunque el momento más bonito para hacerte un book quizás sea si estás embarazada.

3. Pásate por Kiss and Cakes y encarga un mensaje que nosotros te escribiremos con letras como las de la imagen de este post. No hace falta que pongas “Amor” ni “Te quiero”. ¿Qué tal esa forma de llamaros que nadie sabe?, ¿qué tal ese piropo que nunca le has vuelto a decir?

4. ¿Qué tal un viaje? No es muy original, pero puedes añadirle originalidad a la propuesta. No le regales, simplemente, un vuelo a París. Regálale conocer París de la mano de un parisino, es como de verdad se conoce una ciudad. Se llama “turismo creativo” y comienzan  a proliferar las webs que se dedican a ello.

5. ¿Y si conviertes la pared de tu casa en un gran mural? ¿Te atreves con un grafiti? O quizás estamos siendo demasiado arriesgados: No pintes la pared, mejor imprime las fotos que más te gusten de los dos y haz con ellas un collage gigante que pueda decorar una pared entera de vuestro (o de su) piso.

6. Móntale una gymcana. La gymcana puede transcurrir por sitios importantes para vuestra relación. Puede empezar ene l lugar donde os conocisteis, y de allí mandarle al lugar del primer beso, después al lugar donde os dijisteis el primer “te quiero”… Y al final de la gymcana el premio, lo decides tú.

7. Si sabes crear un blog, regálale un blog. Puedes hacer que los buscadores no lo rastreen para que nadie más que vosotros dos lo leáis o incluso puedes hacerlo privado, al que solo se pueda acceder con contraseña.  Las entradas pueden ser fragmentos de vuestra vida en común, recuerdos, momentos… Y el diseño puede inspirarse en vuestras fotos, claro.

8. Cómprale una agenda, y escríbele algo bonito en cada página. Es un trabajazo, sí, pero ¿no te resulta bonito pensar que cada mañana se levantará pensando qué le habrás escrito para ese día? Puede ser una buena manera de lograr que llegue al trabajo con una sonrisa.

9. Borra de tus redes sociales a tus ex. Quizás no lo parezca, pero probablemente es el regalo que más ilusión le puede hacer. ¿O crees que no?

10. Ten un hijo con ella, o con él. La ventaja es que ya sabes dónde puedes ir a comprar sus primeros conjuntitos de ropa. Habrá que ir a conocer a estas de Kiss and Cakes que me han entretenido hasta llegar aquí, ¿no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s