A Mamaproof le gusta nuestra tienda de ropa de bebé y de niño de Barcelona

Siempre hemos sido lectoras del blog de Mamaproof. Nos gusta su filosofía, la idea de crear una plataforma desde la que compartir con otras mamás lugares que tienen a los bebé sy los niños como protagonistas. La idea de dos mamás de Barcelona de seguir disfrutando de su entorno después de la maternidad. Porque, como ellas dicen, “exploramos, investigamos, probamos, proponemos cambios, siempre intentando abrir camino y formar tribu”.

ropa de bebé barcelonaLa idea inicial se convirtió en un movimiento social, un proyecto abierto y colaborativo en el que participan mamás dispuestas a compartir con otras mamás los lugares de Barcelona que más les gustan. Talleres, restaurantes, parques, escapadas… Cualquier cosa que una mami haya disfrutado con su peque puede tener lugar en Mamaproof. Y por supuesto, también, las tiendas de ropa de bebé y de niño como Kiss and Cakes.

Hoy Mamaproof habla de Kiss and Cakes. A Mamaproof le gusta nuestra tienda de ropa de bebé y de niño. Y para nosotras es un gran honor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s