Cómo decorar la habitación de tu hijo de una manera original

Cómo decorar la habitación de tu hijo de una manera original. Original y económica, deberíamos añadir. Porque sí, tenemos la fórmula perfecta para dar vida a las paredes de tu bebé o de tu niño: Con los vinilos decorativos de Chispum, una marca catalana nacida en 2003 y pionera en demostrar, como ellos mismos dicen, que las ideas y las historias pueden ser contadas más allá del papel. En la pared.

vinilo chispum barcelonaPor eso los creadores de Chispum presumen der haber sido los primeros en entender que dibujar en la pared no sólo no debía ser prohibido sino que debía ser potenciado. Y es que lo tienen claro:  “Siempre hemos creído y defendido, explican,  la libertad y la innovación en el momento de crear, rompiendo las fronteras, saliéndonos de los márgenes, haciendo garabatos, moviendo los cuentos de los libros a la pared, para hacer que estas hablen y cuenten cosas divertidas e inesperadas”.

Y eso es lo que proponemos con los vinilos que tenemos en Kiss and Cakes: que las paredes de la habitación de tu bebé hablen, cuentes cosas divertidas y les permitan hacer volar la imaginación. Para que sean mañana tan creativos como los diseñadores de Chispum son hoy.

vinilo chispum barcelonavinilo chispum barcelonavinilo decorativo chispumvinilo decorativo chispum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s