Pequeño Tocón: “Hay un vacío en ropa de bebé para la clínica”

“Un poco de vida con colores como el rojo, que está funcionando muy bien, y tejidos con textura”. Esta es la propuesta de la marca de ropa para bebé Pequeño Tocón para este otoño-invierno. Así nos lo explica Alicia Villar, la creadora de la firma barcelonesa.

Pequeño Tocón ropa bebés Barcelona

Pequeño tocón es una marca familiar barcelonesa que lleva vistiendo a los más bebés desde 2007. ¿Cómo definirías vuestro estilo?

Yo diría que tengo un estilo muy personal, cuando ves una prenda de pequeñoTOCON se identifica fácilmente. Creo que son prendas de corte muy limpio y depurado pero dulce a la vez. Prendas contemporáneas con el cariño de toda la vida.

¿Qué os diferencia frente a otras marcas de la competencia?

Creo que nuestra diferencia con otras marcas es la versatilidad, podemos encajar tanto en la familia más moderna como en la más clásica con las mismas prendas.

¿Qué prendas de las que habéis diseñado en estos años ha tenido más éxito entre vuestros clientes y a qué creéis que se debe?

Las prendas que han tenido más éxito son las de clínica, yo creo que hay un vacío en este tipo de prendas.

 ¿Cuáles son las propuestas de Pequeño Tocón para el otoño y el invierno 2013-2014?

Esta campaña proponemos poner un poco de vida con colores como el rojo, que está funcionando muy bien, y tejidos con textura.

Estamos en noviembre, pero seguro que ya estáis trabajando en ello. ¿Qué llevarán los más pequeños de la casa en la primavera de 2013?

Para la próxima campaña de verano, transparencias, rizo, rayas, con un aire retro.

¿Qué bebé ‘popular’ te gustaría ver vestido con un diseño de Pequeño Tocón?

No tengo en mente a ningún bebe “popular” , me encantan todos! y después de casi siete años, todavía me emociono cuando me envían fotos anónimas de bebés guapísimos vestidos con nuestra ropa, todavía recuerdo con mucha ilusion la primera vez que vi a un bebe de pequeñoTOCON en la salita de espera del pediatra, fue genial!!

Completa la frase: Como diseñadora de ropa de bebés, te llevas las manos a la cabeza cuando ves por la calle a un bebé vestido de/con…

Jajaja, esta última pregunta es genial, pero aunque no te lo creas yo no me asusto con nada, ellos están preciosos con cualquier cosa y me encanta la gente atrevida.

Un pensamiento en “Pequeño Tocón: “Hay un vacío en ropa de bebé para la clínica”

  1. Pingback: Tres propuestas en ropa de bebé y niño que causarán sensación en Barcelona esta Navidad | Kiss and Cakes

Responder

