Kiss and Cakes: Tienda de ropa de bebé, sí. Tienda de zapatos de bebé y niño, también.

Los zapatos de bebé y de niño tienen que entrar por la vista, claro. Pero, sobre todo, tienen que ser cómodos y de calidad para evitar que sus primeros pasos se conviertan en sus primeros tropezones evitables.

Por todo ello, nosotros confiamos mucho en los productos de la marca alicantina Vul·ladi. Una marca que empezó fabricando calzado cómodo y de calidad para estar por casa y que se ha ido especializando en el calzado casual para todas las edades y el calzado infantil en sus diferentes etapas de crecimiento.

También nos gusta especialmente la marca holandesa Koeka, nacida a finales del siglo pasado cuando dos jóvenes mamás se dieron cuenta que buscaban productos para sus pequeños bebés que, simplemente, no existían en el mercado. Y dicho y hecho, decidieron que serían ellas quienes los fabricarían.

Aquí os dejamos algunas de las imágenes de los zapatos para bebé y para niño que podéis encontrar en nuestra tienda de Barcelona.

Botas Vulladi BarcelonaZapatos Vulladi BarcelonaZapatos niño BarcelonaBotas de agua niño BarcelonaZapatos Koeka Barcelonazapatillas bebé leopardo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s